Quedate en casa

 ¿La tienda online sigue funcionando?

Nuestro local permanece cerrado, pero estamos operando con entregas a domicilio para las compras online y telefónicas. (Sólo productos que tenemos en stock, tené en cuenta que muchos de nuestros proveedores no están entregando por el momento)

Podrás comprar lo necesario para transitar esta cuarentena (colchones, almohadas, frazadas, organizadores, escritorios, mesas y sillas para hacer home office) de la forma más cómoda posible, sin moverte de tu casa. #QuedateEnCasa

Para ello, estamos tomando las medidas de seguridad recomendadas, cambiando los protocolos de entrega, para cuidar la salud de todos.


 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.


 

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

Queremos que sepas, cuales son las medidas de seguridad que estamos tomando para las entregas a domicilio:

- Todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados.

-Nuestros transportistas estarán provistos de elementos de seguridad e higiene al momento de la entrega del producto.

-Nuestro personal mantendrá una distancia mínima interpersonal de un metro y medio.

-La entrega será realizada en la puerta de tu hogar, debido a que nuestro personal no tiene permitido ingresar a los domicilios. (Por favor no comprometas al personal).

-También te solicitamos por favor que cuentes con un bolígrafo propio para poder firmar el remito de entrega.

Es muy importante que tengas en cuenta que estas medidas son tanto para tú seguridad como para la nuestra. Por favor, es necesario que las cumplas y hagas cumplir.


 

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 15 días a partir de que reciba el pedido.


 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.


 

¿Cuáles son los canales de atención?

 

Nuestros canales de atención son:

- Email: decomueblesycolchones@yahoo.com.ar

- WhatsApp: 11-2876-8484 (es el medio más rápido)

- Facebook: @colchonessantamaria

- Instagram: muebles_santa_maria

- Mensajeria de nuestra tienda online

- Venta telefónica: 4902-0603 

 

Consejos importantes para vos y tu familia

-Quedate en casa.

-Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.

-Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.

-No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.

-Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline